Mapa de cruces ferroviarios de la red metropolitana de Buenos Aires, versión Beta Ir al contenido principal

Mapa de cruces ferroviarios de la red metropolitana de Buenos Aires, versión Beta

En rojo los pasos a nivel, en verde los cruces a diferente nivel ya sean puentes, túneles , sapitos, viaducto, trinchera, etc. siempre que sea una calle, avenida, ruta o autopista que cruza la linea del ferrocarril (o viceversa) sin interferirla. En naranja los pasos en construcción.

Es un trabajo en proceso, más adelante subo actualizaciones. A medida que se hace zoom in-zoom out los datos se van desagrupando  o agrupando. Al hacer click en un ícono se abre un pop-up con información acerca del paso (nombre, año de construcción, imagen).
Por el momento falta información sobre la inauguración e imágenes de la mayoría de los cruces asi como los nombres de las calles de los PAN. 

Ver a pantalla completa en uMap



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Precios Claros. Visualización de los puntos de venta, descubriendo la API.


ACTUALIZACION 14-07: Ya no se puede acceder públicamente a la API.

En medio de problemas técnicos, críticas, mucha prensa y cierta indiferencia del público en general, el 13 de mayo fue presentada en público la web de Precios Claros. Algo así como una versión liberal de Precios Cuidados, pero a diferencia de éste, donde el Estado aparece regulando algunos precios, el nuevo programa apunta al comportamiento racional del consumidor en tanto Homo œconomicus. Manzanas!
A los supermercadistas les sigue pareciendo una intromisión estatal, a los consumidores no parece interesarles la propuesta y el Estado ni siquiera documenta la API para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones más interesantes. Así las cosas, nos pusimos a revisar la basura y conseguimos la lista completa de los puntos de venta que informan precios al programa diariamente. Acá. También se pueden agregar las variables lat y lng para recibir un listado de sucursales cercanas a un punto g…

Mapa interactivo de despidos.